Principito

Principito

 

No sé por dónde empezar.

Se me ocurren palabras que si las digo, tu mamá me cuelga. Y mira que ya me ha colgado varias veces. Entonces dejo de pensar y me dejo ir a sentir, a sentirte.

Tengo ganas de decirte bienvenido, pedacito de carne, corazón, hermoso, gordo peshioso. Ganas de huir contigo en brazos, de cuidarte, amarte, acunarte.

Yo que no lograba ser realmente parte de ti, yo que no lograba sentir tu presencia.

Será que los últimos tiempos han sido rudos y que ya da miedo querer…

Será que mi papá no está para tu llegada…

Será que la vida, y el aire, y las nubes, y las flores…

Será que estoy cansada, con edad de ser tu abuela…

Será que será que es…

Y  acabas de llegar.

Y al conocerte cayeron todas mis defensas, me tuve que esconder para llorar.

Sentí que la vida, además de seguir, había renacido contigo.

Y sobre tu cunita transparente, sólo te pude decir: hola, amor, hola principito, hola.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

