Tú chiquita

 

toi petite

Tú chiquita

Acabo de mirar de cerca una foto viejita de ti y me entraron unas ganas feas de regresar al tiempo en el que era yo la que te tomaba en mis brazos.

El tiempo en que eras chiquita y en que toda tú cabías en un solo abrazo.

El tiempo en que yo era tu amor más grande.

Ese tiempo sabes, en que te sacaba del baño envuelta en una enorme toalla y en que te daba risa verme mojada.

El tiempo en que te quedabas dormida en mi cama.

En que las papas a la francesa te hacían abrir muy grande la boca.

En que hablabas un idioma tuyo y un poco mío.

Me haces falta.

Aunque me fascine verte tan grande, tan fuerte, tan bella, de pie frente al mundo y frente a la vida.

Aunque siempre, entienda porqué lloras.

Aunque tu enorme sonrisa que tanto se parece a la mía, tus ojos luminosos y tu manera de bailar cuando hablas me hagan renacer cada día.

Tú chiquita me hace falta.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

