Vivos se los llevaron

Vivos se los llevaron

 

Vivos se los llevaron y vivos los queremos

Pero resulta que ya los mataron

 

Entonces lo que yo quiero

Es que se te pudran las manos

Y se te quiebren los huesos

Que se te caigan los ojos

Y que los picoteen los zopilotes

Que se te cuelguen los huevos

Y que los chupen los gusanos

Que se te retuerzan las tetas

Y caigan al piso cual vil retazo de piel carcomida por el sol

Que se te encorve la espalda

Y que se encoja, ya sin fuerzas

Que tu cabeza estalle

Y que tu cerebro resbale sobre mis senos, mi vientre, mis piernas y mis pies

Sobre la tierra caliente que te atreviste a profanar

 

Que el castigo sea divino

Y el sufrimiento infernal

Pero que no recaiga sobre tus hijos ni sobre tus padres

Que no recaiga tampoco sobre tus amigos ni sobre tus vecinos

Que sólo tú cargues con él

 

Porque vivos te los llevaste

Y muertos los encontraron.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

