De Uriarte , Mi doc

                     de uriarte                

 

                                     De Uriarte

                                          Mi doc

 

Me puse mis zapatos nuevos para ir a despedirte.

Claro que a ti no te importa ni te importaron nunca mis zapatos, pero la última vez que nos vimos no me quedaban, entonces por eso te lo anuncio.

Imagino que voy a conocer a tu hijo y a una de tus hijas, la mamá de la nena que se te parece, la que dijimos que pobre niña, ¿te acuerdas?

Va a estar tu esposa, lo siento, lo siento tanto, y me voy a acercar y claro que no sabe quién soy, aunque yo sepa tanto de ella y de tu familia.

Le voy a dar mis datos, en un vano  intento por retenerte a mi lado, Alejandro.

Ya te extraño tanto y sólo han pasado unas cuantas horas.

¿Te acuerdas que un día escribí algo de una cereza en un pastel?  ¿Que tú eras el pastel entero, el amigo sin límites, el hombre que siempre volaba a rescatarme?

Aun cuando murió mi papá estuviste allí, conmigo, enseñándome a ser fuerte.

Te voy a extrañar tanto Alejandro, tanto.

Quién iba decir que me iba yo a encariñar así contigo, a celebrar tus kilos perdidos, el nacimiento de los nietos, la graduación de tu hijo y nuestro gusto al saber que él y mi hijo estudiaron lo mismo…. Que ibas a compartir conmigo los recuerdos de tus primeras plazas en el seguro, de tus primeros pacientes, ese señor desahuciado, te acuerdas, que vino a ti como en último recurso y que tu salvaste.

¿Quién le manda a uno encariñarse con su doc, aunque lleven 20 años de relación?

Ya me voy Alejandro, que la misa es a las doce, la cremación a las dos.

Ya me voy.

Un beso.

 Con cariño,

                                                                                          Güina-Él

 

PD: Recuerda que tenemos cita, en otra vida.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

