Los tuyos

Los tuyos

Yo tengo un seno más bajo que el otro, pero así como gruesamente más bajo, onda uno en el sótano y el otro en planta alta.

Tienen estrías, manchas, pelos. Olor.

Senos como cualquier otro pues.

 

Soy una mujer a la que le gustan los senos, sin  ser lesbiana, ni bi, ni nada.

Me gustan los senos.

Cuando veo a una mujer, miro sus senos, no sus ojos.

Me gustan los chiquitos, los que no son tan mujer pues, los que caben en mi mano, y hasta sobra espacio.

Aunque nunca haya tocado ninguno.

Más que los míos. Que para eso necesito una mano arriba y otra más abajo. No, no abajo, sólo más abajo.

 

¿Y que por qué les hablo de senos?

Nomás.

Nomás porque hay senos que me hacen más que soñar, unos que admiro, unos que son más que los míos, más que ninguno.

Si… Traen prótesis, una de cada lado.

Sí, el pezón, uno de cada lado también, está como pintado.

Sí, tampoco son así como que los más sensibles.

Sí, tienen cada uno una costura, burda, una pinche cicatriz.

 

Son los dos, uno por uno, y luego juntos, el pecho más hermoso que haya yo visto jamás.

Son, los dos, símbolo de sobrevivencia, de victoria, de “no me vencerás pinche puta cabrona enfermedad de mierda”.

Son, los dos, esos que no me caben en una mano, los más bellos, los más firmes, los más pesados, los senos más magníficos que yo conozca.

Son los tuyos.

Los que admiro.

Los únicos que admiro.

 

Y los llevas tú, tú los lavas, tú los vistes, tú los sufres todavía.

Son tuyos, y un poco míos también. Ves, aprovecho luego luego, y me coloco tantito bajo los reflectores, me invito, así nomás, sin preguntar.

Porque soy mujer, porque te quiero, porque tú…Chingada madre, les das un nuevo significado, sí, a esos putos senos, a esos putos pechos.

 

Y si admiro tus senos, su forma, su significado, es porque, y lo sabes, te admiro también, a ti.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

