Trabajo nuevo

Trabajo nuevo

 

Encontré trabajo nuevo, del que paga,  monetariamente y emocionalmente.

De esos sin horarios fijos ya sé, pero es trabajo.

Pienso que la idea es genial.

No creo que se me cebe al platicarlo, se necesita una cualidad muy especial, y soy la persona idónea para el cargo.

Y considero urgente cambiar de rutina.

Acaba de pasar el cumpleaños de Gloria, mi amiga tan viejita, sí saben, la que murió hace dos años. Pues claro que me puse triste y pensé en ella y eso… Sólo que me equivoqué de día, en lugar de ponerme triste el 14, lo hice el 17.

Y Aranza cumplió tres meses de muerta. Con la consabida emocionalidad que me presuponen las fechas, me preparé para no caer, aunque  lo hice… Claro que como no chequé el calendario de mi escritorio, tampoco fue el día que tenía que ser.

Así que prueba está hecha de que me puedo poner triste y llorar cuando se me ordene. Cualquier día.

Entonces he decidido ser llorona de velorios, y de divorcios, de perritos atropellados, y de comidas quemadas.

Estoy disponible previa cita, para llorarle a lo que quieran, cómo quieran.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

2 commentaires pour Trabajo nuevo

  1. sophie Fernandez dit :

    le entro al business contigo!! igual se nos da…

Laisser un commentaire

