Entereza

IMG_2023

 

Estuve buscando un objeto como para regalártelo. Pero no hay ninguno a la medida de lo que siento.

Entonces sólo te vengo a decir, con palabras tan sencillitas…

Cuando te oigo hablar, me estremezco contigo.

Cuando te veo caminar, vuelo alrededor tuyo.

Cuando te miro inclinarte hacía tu hijo, o tomar tu café, o subirte a tu coche… Cuando te veo en tu casa, al fin, en tu casa… Me paro, en seco.

Ya he oído historias sobre el valor, tu también, a todos, nos han fastidiado ya de tanto relato sobre el arrojo de aquel, o la ferocidad de aquel otro.

Todos conocemos la Frase de Guillaumet: “Lo que hice, te lo juro,  ningún animal lo habría hecho jamás.”

Todos hemos comparado a alguna madre conocida con una loba defendiendo a su cachorro, o hemos cruzado la mirada de un amigo que lucha, o de una mujer que no se deja.

Pero tú… Desafías mi memoria.

Te miro avanzar, tan fuerte, tan grande.

Y entonces,  no puedo más que ofrecerte mis palabras, mi admiración, mi cariño, mi amor.

Decirte que aquí estoy a tu lado, atrás de ti, delante de ti.

Decirte lo que no sé decirte, que te quisiera regalar el objeto más querido de papá, si hubiera tenido uno, o regalarte la joya más grandiosa trabajada por mamá, un pastel fantástico o una historia para ir a dormir.

O, ¿sabes?, regalarte un castillo, el Fort La Latte, por qué no…

Pero no hay nada a la medida de lo que estás haciendo. Entonces, no te regalo más que palabras:

Bravo, hermana, bravo.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

