Como sobre mi corazón

941301_10151867494163243_1438380732_n

Dibujo de Sol Luckman

Las palabras que se me ocurren son las de Verlaine: Llora en mi corazón así como llueve sobre la ciudad

 

Como sobre mi corazón

 

Llueve sobre el sol

Lágrimas de cielo, tanto tiempo contenidas

Llueve sobre el mar

Lágrimas de cielo azulado, tanto tiempo ignoradas

 

Llueve sobre mí

Lágrimas lentas y pesadas

Tanto tiempo repudiadas

Tanto tiempo y tan duramente escondidas

Llueve sobre el mar, lágrimas azules de sol

Llueve sobre el cielo, lágrimas azules de sol

Llueve

Lo azul del cielo, sobre lo azul del mar

Sobre mi alma destiñe

 

Lo azul de tu tinta, sol pálido y descompuesto

Sobre lo azul de la mía, luna clara y brillante

Lágrimas de cielo sobre mi alma vibrante

Lágrimas de mar sobre un corazón cansado

Lágrimas de ti sobre lágrimas de mí

Lágrimas de uno sobre lágrimas de otro

Lágrimas de cielo sobre mar de sol

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Como sobre mi corazón

  1. Jj dit :

    Je viens d’acheter ton livre, je vais maintenant surveiller ma boîte aux lettres et la factrice… j’attends !
    J’attends aussi la sortie de mon premier roman, encore quelques semaines et ce sera bon … en librairie… C’est grisant !
    Je me demandais si tu avais le livre de notre ancêtre commun : Emile DAVID, je l’ai lu plusieurs fois, je pense que nous avons ça dans le sang, l’écriture.
    J’en ai trois exemplaires chez moi…
    Bonne continuation dans l’écriture,
    FX

Laisser un commentaire

