De olores y sabores

De olores y sabores

 

Ayer me puse perfume.

Como todos los días, pero chance más que de costumbre porque cuando llegó el mareado a comer, ¡se dio cuenta!

Dijo: ¿A qué hueles? ¿A alcohol? ¿¿Qué tomaste??

Bueno… Para los que lo conocen, su sentido del olfato no es el más desarrollado del planeta, y  los arreglos que tengo para con mi persona le pasan, en general, desapercibidos… Me ha cumplimentado varias veces por la misma blusa “nueva”, y la última vez que me pinté el pelo de azul, se tardó dos días en darse cuenta… Y no, no es ciego.

Así que… ¡Hay que marcar el día en el calendario!

 

Por la noche, cavilé, y cavilé…y cavilé…

Sí, ya lo sé, hay gente que usa la noche para dormir, o ver tele, o leer, o hacer…otras cosas. Yo la usé para cavilar.

¿Qué será más barato: el whisky o el perfume? ¿Qué le caerá mejor a mi piel: el tequila o el perfume? ¿Qué le hará menos daño a mi hígado: el calvados o el perfume?

¿A qué prefiero oler: a cuba o a perfume?

 ¿Una gotita de amaretto detrás de la oreja, me volverá más sensual o más… pegajosa?

El perfume ya lo he probado, no por experimentar, pero sí por rociarme la cara en lugar del cuello, y por tener la boca abierta. Lo hice una vez, no más, lo cual me llevó a pensar que tomar perfume no sería tan rico como tomar whisky.

En cambio, si tomo alcohol, y mantengo la boca entreabierta, igual sí les llega el tufo…

No he tomado aún mi decisión, es un paso que puede comprometer mi economía, mi salud, y… mi reputación.

 

De momento, estoy esperando ansiosa que llegue la noche para poder cavilar un poco más…

 

La foto es de Hendrik Lentz Folange

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

