El mar

El mar

De pie frente al mar

El viento revolviéndome el pelo

Y sobre mi piel el sabor de la sal

Respiro

 

Frente a él soy más libre, más grande, más fuerte.

Erguida hacia el cielo, me llena su fuerza

 

Abro muy grandes los ojos como si, al mirar más fuerte, más lejos, pudiera embriagarme más rápido, más alto…

Saciándome de imágenes, de olores, y de sonidos

Intentando en vano llevar dentro de mí los colores del mar, de la arena mojada y de las algas sobre las rocas

La Impotencia es total, por más que me esfuerzo, tendiendo todo mi ser hacia él,

El mar se queda y yo me voy.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

