No-convencional


 

Hoy sólo vengo con ganas de platicar…

Muchos de mis amigos, de mis amigas tienen una sexualidad llamada « no-convencional »; vaya, creo que con esa palabra los englobo a todos, y hasta a mí ciertas noches… o días… o mañanas… o… en fin… Ese “no-convencional” me para los pelos de punta pero es lo que es… Podríamos hablar de mi manera “no-convencional” de comer o de vestirme, pero es menos morboso, ¿o no?

Y quiero absolutamente decirles lo que sé… Sé que aunque se haya vuelto más fácil hoy que hace  30 o 60 años… Puta… Ese momento en que hay que hablar con los papás ha de ser extremadamente difícil… O luego los cuates… o cuando se sorprende una mirada clavada en la espalda…

Y eso es lo que les quiero decir… Que sí sé, pues…

Y también, como estoy del lado de los papás… Pues… ¡Sí sé pues…! Ha de ser tan difícil, y veo a tantos de ustedes reaccionar con orgullo que me da aire para ser más fuerte sólo por conocerlos a todos…

Pues sí, pues sí…

Tenía ganas de platicar.

 

 

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

