Cuando el cuerpo pide

Para el 8 de marzo del 2012

Cuando el cuerpo pide

Ando bien ocupado. Con mucho que pensar. Que si de día, que si de noche. Que si una chavita de la prepa o si mejor una vieja de la calle. Que si hoy o mejor otro día. Que eso que ni qué, que a mí ya me urge, y que hasta se me hace buena onda que sea el día ése de la mujer, ora sí que hasta lo festejamos juntos. Igual hasta la dejo que lo goce tantito antes de terminarla, con eso de que es luna llena…

 Nomás ando piense y piense, ya me urge.

De la primera, sí me acuerdo. Me la regalaron los cuates pa’ mis 15, que para ver si era hombre o marica.

Entre todos, la agarramos, y me la detuvieron, porque,  ah como daba de patadas, pinche escuincla. Lo que sí, que luego, luego me vine, pero ni cuenta se dieron porque le seguí dando un rato, no fueran a decir, ¿verdad…? Bola de metiches. Luego, ya que dizque terminé, pus se la echaron también, faltaba más, total ya la teníamos ¿no? Y la fueron a  tirar, allá por la cantera, ahí sí, no supe, andaba bien tomado yo.

Luego… Pues luego, nomás me seguí… Sí me gusta, si no ¿pues pa’ qué, verdad?

¿Que por qué?  Pues por eso, porque me gusta.

Que den de patadas, que tengan miedo, que me miren y digan que no, que no las lastime, que no les haga nada…

Si no les estoy haciendo nada, nomás me las estoy cogiendo…  Bola de viejas pendejas, ¿qué se creen?

¿Qué es como en la tele? Todos esos programas gringos de criminales y sicólogos, y sus polis tan chulos, y que por qué, y que si cuando era niño, y que si es un serial killer o que no sé qué… ¡Pura mamada…!

Si yo lo hago porque me gusta, nomás por eso.

¡¿A quién no le va a gustar cogerse una vieja, si para eso es uno hombre, o no!?

La del otro día sí me costó más trabajo, estaba bien grandota y andaba yo sólo… Pero el cuerpo pide lo que el cuerpo pide… Nomás me la agarré por atrás, pero ni que le fuera a dar por allí, si no soy maricón… A ésa primero la piqué, y ya luego me la cogí… Que hasta los ojos se le veían raros, como dormidos… Ésa ni me gustó… Mejor vivitas, y pateando… Ya luego les damos por lo que venían, ¿no?, y ya que se callen, pinches viejas…

Si lo de matarlas es pura necesidad… ¿Cual poder, cual satisfacción de no sé qué madres…? Que si las dejamos vivas, igual y hasta se quejan y nos denuncian, ¿no? ¿Y yo pa’ qué quiero? No, mejor ahí luego las matamos, y las tiramos por ahí, donde sea, total ni que fueran de la alta, ¿no?

Ya me urge, nomás estoy piense y piense…

Lo que sí me queda claro, es que ya mejor me voy pa´ Ciudad Juárez… Allá, les viene valiendo eso,  lo del mentado feminicidio, mira que hasta palabritas  elegantes se andan inventando, no saben ni qué hacer, ¿verdad? ¡Pinches periodistas, mejor que se regresen pa’ su casa, bola de metiches…!

Sí, mañana me voy pa´ Juárez… Ando más tranquilo por allá, y la verdad, ya estoy que me urge…

Porque cuando el cuerpo pide, pus el cuerpo pide ¿o no?

 

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

