Vivir

Vivir

Pensé que no tenía nada especial que platicar… Estaba hasta como ligeramente decepcionada…

Y de repente, la evidencia  me cegó: ¡no tener nada que decir es extraordinario!

Sentí el viento sobre mi rostro, el sol en mis ojos, inclusive volteé a ver al cielo.

Preparé una comida, sencilla, la compartí con mis hijos.

Hasta me di tiempo para trabajar sobre mi escultura, le volví a hacer el brazo que no me gustaba. Inclusive pensé en mi próximo cuadro.

Por primera vez desde hace meses, no me duele.

Hoy, mi cuerpo me dejó vivir.

Y es extraordinario.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

