Mi amor

Mi amor

No sabes lo difícil que es para mí escribirte hoy.

No imaginas siquiera donde he estado, donde estoy ahora; ni yo lo sé a ciencia cierta…

 

Toda nuestra vida juntos desfila ante mí, una y otra vez, y no, no entiendo nuestra separación. Ignoro por completo el por qué, el cuándo, el cómo…

Alguna vez oí que alguien decía que éramos inseparables, que el uno sin el otro no valía nada. Y es cierto, tan cierto.

 Me siento solo, tan solo, abandonado, perdido, extraviado…

Recuerdo esos días en que, aunque cada uno pareciera seguir un camino diferente, tú a la derecha, yo a la izquierda, llegábamos siempre al mismo punto, mirándonos el uno al otro sí, pero fuertes, independientes. ¿Qué ilusos éramos, verdad…?

Recuerdo también cuando al compararnos el uno al otro, todos nos veían tan parecidos, idénticos casi…

No me busques más entre las sábanas, ni en aquel cuarto de atrás. No me busques mi amor, que ni yo sé dónde estoy…

¿Qué será de ti ahora que no somos dos? ¿Te rechazarán? ¿O de alguna manera intentaran darte una nueva tarea, un nuevo rol? ¿Qué serás sin mí, qué soy yo sin ti, más que un trapo tirado en algún rincón…?

Mi amor…

No creí nunca en los augurios funestes que aseguran que los calcetines, o se rompen, o se pierden… Nunca pensé terminar mi existencia sin ti.

Sin embargo, he de rendirme ante la evidencia…

Entonces desde donde me encuentro, desde este limbo insólito en el cual me he resignado a vagabundear, permíteme, mi amor, decirte una última vez:

A donde tú vayas, yo iré…

                                                                                                 Firma:

                                                                                                                Tu calcetín izquierdo

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

