A través del tiempo

A través del tiempo

Te acabo de volver a ver… No que nos hubiéramos distanciado pero la vida pasa, y nos fue alejando…

Tienes la misma mirada de la que me enamoré hace… Hace tantos años. La misma sonrisa….

Tu voz cambió, claro, ahora eres un hombre, pero sus inflexiones siguen siendo las mismas…

Te quise tanto, tanto… Y soñé por las noches, y de día que tú también me querías…

Acostumbraba poner una canción de ABBA, la que se llama como tú, y soñaba, bailaba, reía…

Nunca te lo dije, ni siquiera ahora que ya crecimos, y envejecimos, y podríamos decirnos todas esas cosas.

Tal vez subsista en mí, de alguna manera, el miedo a que tú no me quisieras como yo lo hice…

Un día, tal vez no te acuerdes, mi papá me llevo a tu casa, por unos libros o qué sé yo…  Y me dijo: “Ese muchacho te come con la mirada”.

Me dio gusto, calorcito… Pero para ese entonces… Yo ya estaba enamorada de otro…

Te quiero… Te quise…

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

