Del placer

NO APTO PARA MENORES

Del placer

Al caminar bajo los árboles, cuando hay viento, piso las semillitas resecas que cayeron al suelo. Y al sentirlas explotar bajo mis pies, me invade el placer.

Placer al ver el cielo azul, las nubes tan blancas de hoy, tan brillosas

Y placer  al verte a ti, descubrir tu cuerpo desnudo y saborearlo con la mirada

Placer al probar un helado y no saber si está rico, sólo saber que está frío

Y placer al recorrer tu cuerpo con mi lengua, saborearte, disfrutarte, reconocer la sal de tu sabor

Placer al sentir la caricia del agua por las mañanas, de la lluvia y del sol

Y placer al sentir tu mano sobre mi vientre y tu boca en mi cuello

Placer al oír el viento, y sentirlo sobre mi piel, sentir como me despeina

Y placer al oír tus gruñidos cuando por fin te montas sobre mí, en mí

Placer intenso de la sal, del azúcar, y de la amargura de ciertas frutas

Y placer intenso al probarte, morderte, y lamerte

Placer  al sentir la arena bajo mis pies, las semillas secas del camino

Y placer al sentir el grano de tu piel, de tu pelo, de tu boca, de tu sexo

Placer al estirarme al despertar, al abrir los ojos y verte

Y placer al mirarte profundamente cuando gozas

Placer, sólo placer

Placer al descansar, al relajar mi cuerpo por las noches

Y placer al acurrucarme en tus brazos, protegida, querida, amada

Placer, sólo placer

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Del placer

  1. Simplemente hermoso… muy sensual… maravilloso… me encanto… no dejes NUNCA de escribir hermana… muchas gracias por compartirlo… Te quiero!

Laisser un commentaire

