De tanto enfrentar a los lobos

De tanto enfrentar a los lobos

De tanto enfrentar a los lobos, duele la piel.

Los que aúllan, los que cazan, los que me esperan agazapados en la sombra, listos a echárseme encima

Los que disimulan, los de los ojos relucientes  de envidia, de odio, de estupidez a veces

Los que merodean alrededor mío, y aquellos con los que me encuentro por tanto andar

De tanto afrontar a los lobos, pierdo el sueño, la respiración

Sobre mi frente, el sudor, pegajoso, aparece.

 

Los lobos que aúllan alrededor mío,

No aullaré con ellos

 

Los lobos que surgen por cualquier palabra, cualquier cita, antes de cualquier encuentro por anodino que sea,

Los espero, armada hasta los dientes, mis dientes

 

Los lobos del pasado, los que yo aniquilé,

Su despojo está colgado en las paredes de mi alma, por tamaños

 

De tanto enfrentar a los lobos, duele la piel, pero estoy dispuesta a arrancármela para ganar

Desollada viva, pero viva justamente

Soy yo la que enfrenta

Y soy Yo la que gana

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

