mis orgullos

 

Mis orgullos

 

¿De qué estoy orgullosa…? De mí. De quien he llegado a ser. De mis avances. De mi fuerza. De ser quien soy porque he luchado y crecido. Escribo y escribo bien, y escribo más, y escribo siempre. Pinto, mucho, con mis manos y en mi cabeza, con mi corazón y mi alma. Creo, todo el tiempo, en cada minuto de mi ser, creo: mis ideas a veces se formalizan, a veces sólo quedan como sueño pero mi mente siempre efervesce… Crea y crea: sabores, colores, olores, formas, gestos y hasta palabras

Viajo dentro de mí, en mi corazón. Me examino, me felicito y me apruebo.

Progreso cada día.

Con consciencia. Sé qué hago y porqué.

Soy mamá, a consciencia también. Enmiendo mis errores con mis hijos, los quiero y se los digo, se los demuestro. Juntos crecemos, amamos, vivimos. Nos peleamos y reconciliamos. Somos.

Soy responsable, aunque a veces me gustaría serlo menos para descansar, pero soy responsable, y me admiro por serlo. No necesito que me empujen, que me obliguen, que me digan. Hago lo que se tiene que hacer, lo hago bien y me gusta.

Soy grande por ser quien soy, porque he crecido.

Soy esposa, amante. Lo quiero, lo amo, y lo trabajo. Lo cuido y me cuido. Nos quiero a los dos cuando estamos juntos. Nos disfruto profundamente.

Soy yo, Gwenn-Aëlle

Mi trabajo me ha costado, y soy quien soy, porque lo he buscado.

Yo soy.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

