Me ganó la tristeza

Me ganó la tristeza

 

Claro que a veces me gana la tristeza…

Si no soy un ángel, no soy de palo.

Y aunque ande diciendo por ahí que que buena que soy, que linda y que tranquila… Pues a veces me gana la tristeza

 

Por una palabra

Una mirada,

Por la música

Por el silencio

Sólo por el día de hoy

Porque sí y nada más

 

A veces me gana la tristeza…

Por las palabras

Y las miradas

Por él que dice que no le importa

Que ni lo incluyan

O él que dice que no va

Que ni quiere estar

O también por él que ni cuenta se dio

Por la que mira

Y todo entiende

Nomas así, de repente, me ganó la pinche tristeza.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Me ganó la tristeza

  1. Gwenn-Aelle dit :

    el cuadro lo escogí porque cuando escribí esto, me sentía como esa niña: impotente

Laisser un commentaire