Olas

 

Publicado el 13 febrero, 2008

Olas

Olas en mi cabeza

Se borran los recuerdos

Se pierden

Se diluyen los rostros

Olvidé sus nombres

 

Olas en mi cabeza

La marea se lleva

Dichas y desgracias

No hay ni enojos

Ni alegrías

Queda el vacío

 

Olas en mi cabeza

Se pierde el nombre de las cosas

Su color, su propósito

 

Olas en mi cabeza

Lo que hice ayer

Las conversaciones

Se pierde todo

Se diluye

Se confunde

 

Dentro de mi cabeza, aquel vacío

El que lastima

Que interroga…

¿Dónde?

¿Cuándo?

¿Quién?

 

Esas olas dentro de mí

Y la angustia de no saber más quien soy

El pánico, mitigado por aquel vacío, de no retener ya nada

De no interesarme en nada

De no saber siquiera si les debería de reconocer…

 

 

Olas en mi cabeza

El olvido

Fatiga extrema

Demencia…

.

 

 

O…de plano…tal vez tenga amibas…

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

