No me lean….

Publicado el 5 mayo, 2010

No me lean….

Este texto, no lo lean. Tal vez no debería escribirlo.

Pero las palabras me carcomen y las imágenes me atormentan.

El ya no respira. Ya no se mueve.

Y a pesar de eso, yo lo veo encerrado en esa caja y me ahogo por él. Y lo imagino bajo la tierra, hasta el fondo de ese hoyo y tengo miedo por él.

Me ahogo porque él ya no respira. Me ahogo porque lo sé bajo tierra.

Imágenes de carne verde, podrida, se arremolinan alrededor de mí. ¿Cuánto tiempo se tarda uno en descomponerse? ¿Depende del ataúd, de la tierra, del sol?… Estos días, ha hecho tanto calor…. ¿Estará sudando con su traje o lo protege la tierra al mismo tiempo que lo aplasta?

Este texto, no lo lean. No tengo derecho de escribirlo.

Pero… Sin cerrar los ojos, lo veo, constantemente. Extrañamente, veo el ataúd inclinado, con la cabeza hacia abajo, como un barco que se hunde. Lo veo, a él, con ese color extraño de muerte maquillada y esa sonrisa con la que se fue…

Y me ahogo. Me falta el aire. El, que ya no respiraba,  se quedó sin aire, estoy segura. La caja se agrieta también bajo el peso de la tierra, de los pedacitos de barro y de los huesos de esa otra persona que estaba antes allí.

Yo lo veo… Los ojos llenos de tierra, la boca abierta… Se ahoga y yo también.

Alrededor mío, lo siento. Lo sé. Lo he visto.

Pero también lo veo allá, en ese hoyo. Y me ahogo, me ahogo.

Este texto, no lo deberían de haber leído. Pero yo, me debía a mí-misma el escribirlo.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

