Mi sirena

Publicado el 14 marzo, 2010

 Mi sirena

Acabo de vivir uno de los momentos más extraordinarios de mi vida… Cargué en mi brazos a una niña pequeñita, y me hice responsable de ella ante Dios, sí, ante Dios…Miré a mi Hermano y dije: « Sí…Sí, eternamente”.

Esta nena, mi sirena, es un poco, un poquito mía ahora: sus ojos brillantes, sus manitas, todo su ser que vibra de alegría…Ella ya forma parte de mí, tantito más que antes

La sostuve en mis brazos, al lado de mi hermano y de su mujer, con la familia, y con los amigos de siempre… Yel estar allí, el haber sido escogida, me llenó de una responsabilidad terrible, terrible y gloriosa a la vez.

Y, sorpresivamente, el muro que había elevado dentro de mí se derrumbó: sonreí, reí, lloré… Necesité en ese momento que me abrazaran, hasta mis piernas flaquearon y desaparecí en la tormenta de los sentimientos como en una ráfaga de viento.

La alegría…Esta alegría tan fuerte, tan incongruente en estos momentos…La alegría me elevó, me transportó…

No sabía que sería tan embriagador, tan hermoso..

Mi sirena, mi chiquita…¿Sí sabes?… Tu madrina, soy yo..

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

