Mi infancia en blanco y negro

   Mi infancia en blanco y negro

 Mi nena obscura, vestida de colores del pasado

Mi nena tanto tiempo odiada, y después ignorada

Mi nena, que creció imaginándose fea

Este cuadro es para ti, para quererte mejor y arrullarte en mis brazos de adulto.

Los colores son los del pasado porque ahora te encanta el rosa…

Y sin embargo, aún cuando hoy te sonrío, aún cuando sabemos tú y yo que llegaste ya a buen puerto, que estás a salvo ya, de alguna obscura manera tus raíces te retienen…

Sobre el lienzo, tus piecitos quedaron anclados en la arena, bajo el mar, en el pasado y en el respecto de ciertas tradiciones tan difíciles de romper…

Como aquella tradición que es la de convencer a las nenas pequeñas, y feas, que no valen nada…

 

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Mi infancia en blanco y negro

  1. Gwenn-Aelle dit :

    2 abril, 2007 en 13:59
    Hola Geguas
    Que te parece algo asi para el parrafo final
    Besitos
    Gloria

    No, Mi Nena, ahora asi como aprendiste a caminar solo saca tus piecitos llenos de arena enjuagalos en el agua salidata y hechate a correr como querieno alcanzar el sol, corre por la libertad que acabas de encontrar y recuerda ir sonriendo muy felíz y busca un charquito para reflejarte en esa aguita y veras lo maravilloso que es encontrar a mi nena hermosa y linda que eres¡¡

Laisser un commentaire

