Mi cuerpo

Publicado el 22 mayo, 2008
Mi cuerpo
 
Quisiera
Solo por un momento…
Un instante
Recuperar mi cuerpo
 
Recuperar también los días pasados
Mi cuerpo de antes
 
No tanto que lo haya perdido por ahí
Mi cuerpo está aquí
Infinitamente presente
 
Justamente, quiero el otro
Al que no le duele nada
El otro
El que no está desgarrado
Pisoteado, desollado
 
Quisiera, solo un día
Recuperar mis manos
Las de antes
Agiles, dotadas
Estas no, hinchadas y torpes
Las Otras
Quisiera también
Por un momento
Un instante nada más
Caminar, hablar, hasta correr
 
Poder por un momento
Reír, reír, reír
Reír…
Sin dolor
Recuperar mi risa
 
Recuperar también
Por un momento
Un instante nada más
Mi fuerza, mi andar…
Mi cuerpo de antes
El que yo ignoraba
Aquel que yo trataba de olvidar
 
Quisiera por un momento
Un instante nada más
Olvidar que me duele
Por un momento
Solo un momento…
Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

