La hierba en el sol

Publicado el 10 febrero, 2009

La hierba en el sol

 Uno de  mis sueños, es tirarme en el pasto cuando hay sol… Oler ese aroma particular que agarra con el calor… Entrecerrar los ojos para ver al cielo… Girar hacia un lado y hacia el otro como aquel día lejano con mi mejor amiga… Quitarme las sandalias. Y sentir cada hierbita bajo mis pies. Voltearme otra vez y, distraídamente, chupar el tallo de una flor, son dulces, ricos.

 Pero no es más que un sueño o a lo mucho, un recuerdo… Después de todo, desde que  crecí, me recontra choca tirarme en el pasto: pica, siempre hay algún bicho que se me trepa encima…y seguido alguna caca olvidada que apesta justo al ladito de mí….Ah…y además se mancha la ropa…

 ¿Entonces, cual es el sueño?… ¿Volverme niña otra vez?… ¿Mm, eso ya suena a pesadilla, no?

 El sueño, el sueño…es seguir creyendo que sí se me antoja…

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

