Es Otro

 

Es Otro

 

Con un solo gesto, seco y preciso, cerró las cortinas. Y con ese gesto que casi no sintió, me privó de luz y de libertad.

Sin darse cuenta, sin hacer siquiera una pequeña pausa, vive así, a mi lado, como si fuera Otro. El silencio apareció entre nosotros: y no es aquel silencio cómplice que llega después del amor, o el silencio rico de la noche…. No. Es un silencio lleno de voces e imágenes venidas de otro lugar. Su interés ya es otro, su vida está en otro lado. No regresa aquí más que por costumbre, creo yo.

 

Ya no hay risas, no hay respuestas tampoco a mis preguntas sencillas y hasta sonsas. Ningún intercambio entre nosotros. Solo silencio.

 

Ya hasta su mirada es una mirada ausente, me atraviesa, no existo. Vive de otras cosas: números, palabras, encuentros por la ciudad y viajes. Al lado suyo, ya no soy. 

Y yo… no insisto más. Cansada, tan solo estoy cansada, ni siquiera destrozada. Ya no se me antoja ni lo necesito… porque no es más el que yo conocía.

 Es Otro.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

