Emergiendo de la que fuí

Publicado el 9 noviembre, 2009

 

 

Emergiendo de la que fui

 

 

 

Paso horas contemplando ese pasado que se estira, ondula y se diluye. Intento fijar la vista en  un punto, detenerme y entender al fin… Pero los instantes se escapan, van y vienen como el mar. A merced de esa resaca, me destruyo y me transformo, sin saber bien quien soy ya. Aquella que fui me mira, me analiza sin fin e intenta retenerme. Yo, huyo. No soy más la que fui, aunque no conozca todavía a la que quiero ser. Sin descanso, me pienso, me defino, luego me pierdo. Aprendo a sonreír, poco a poco. Pero las olas, insidiosas, destruyen sin fin lo construido… como un patético castillo de arena que se derrumba todos los días.

 

Y cada día, vuelvo a empezar, me cuestiono… Me alejo de ese pasado al que no aguanto más, avanzo, poco a poco.

 

Intento aprender a sonreír.


Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

