El sol de mi tierra

Publicado el 21 abril, 2008
El sol de mi tierra
 
Ese sol, el de mi tierra, es un sol puro y claro, no quema.
 
Brilla sobre mi piel y me llena el corazón.
 
Cuando lo respiro, también respiro el olor de las hierbas calientes, me llega hasta el olor del mar, tan cercano.
En las calles y los caminos de mi tierra, lo respiro con todo mi corazón, con toda mi vida.
 
Es tan rico caminar frente a las casas vivas, llenas de flores…Hortensias fieles y fuertes, jardines explotando colores y vidas.
Cuando paso frente a los caminos de piedra, oigo mis pasos, siento mi cuerpo entero.
El sol me lleva… me acompaña… y me tiende la mano.
Nunca estoy sola en esos caminos tan llenos de vida, de  ruidos ligeros y  voces ahogadas…
 
Y al doblar la esquina, el mar espera…hinchado por los reflejos del sol…
 
El sol de mi tierra, es la vida del diario… La que no necesita mayúscula…Es la hierba caliente, las flores, los árboles… los pájaros… y los olores…tan presentes.
 
No es un sol que queme o invada…tampoco es un sol cursilón…
Es el sol de mi tierra… Nomás…
Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

