Egoísmos

Egoísmos

 

Pues yo digo: ¡Hasta aquí!.. . Que se muera ya de una vez y que no se diga más.

 

Porque esta espera, es demasiado. Los murmullos en la sala, las conversaciones interminables, los ojos que se llenan de lágrimas, los labios que tiemblan… Las miradas, las miradas, las miradas…

 Yo, ya no puedo, ya no quiero.

 

Ya no quiero esa ansiedad que me despierta cada noche. Ya no quiero ese miedo, ese pánico, que me invade a cada vez que suena el teléfono. Ya no quiero, ya no quiero, ya no quiero.

 

Que se muera ya y que se acabe este asunto. Que ya esté, que lo podamos comentar sin miedo. Que se muera ya, ahora, que yo ya no puedo.

 

Ya no quiero ver como se debilita, como va desapareciendo. Ya no quiero oírlo hablar de sus proyectos. Ya no quiero pensar que tal vez sea la última vez que lo veo siempre  que me despido… Ya no quiero.

 

No me puedo controlar más… Tiemblo, tiemblo, tiemblo…

Ya no quiero.

Que se muera ya y que se acabe este asunto.

 

Que deje que sucedan las cosas, por una vez…

Que no le duela.

Que no tenga miedo.

Y que yo, yo, yo… Pueda llorar en voz alta

 

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

