Cuando los pinceles…

Publicado el 15 octubre, 2008

Cuando los pinceles…

Cuando hasta los pinceles callan
Que se detiene la vida
Que cada movimiento, cada pensamiento se paraliza
Cuando hasta la lluvia no es más que agua
Que el cielo no es más que un color
Que hasta el viento se vuelve agresión
Cuando hasta las caricias queman
Que los besos lastiman
Que hasta las miradas pesan
Cuando hasta las palabras se revuelven
Que la música no es más que ruido
Que mis labios se tuercen
 
Cuando hasta los pinceles  callan
Cuando me quedo allí, sentada, inmóvil
Cuando los gestos son tan pesados…tan difíciles
Cuando mis miradas se pierden, que las paredes se las tragan
Cuando hasta los pinceles callan.
 
 
Cuando hasta los pinceles me ignoran
Y se burlan
Cuando mis manos, inútiles, se crispan de dolor
 
 
Cuando el dolor se yergue… Vivo…Victorioso
Cuando me retiro, sin aliento
Que respiro de a poquitos, para no despertarlo
Ese horror de vivir…
 
 
Cuando hasta los pinceles…
Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

