Cielo y mar

Publicado el 7 noviembre, 2007

Hace años, una de mis amigas, aquella por la que tanto amor sentí, acostumbraba cantar para mí una línea de alguna canción que yo no conocía…Esa línea se me quedo grabada, no sé si en el alma o en el corazón, con la tonada que ella usaba, que probablemente haya sido falsa porque el canto no era su fuerte.

Hoy me siento como aquella canción.

Hoy  siento que “cuando empieza el día, quisiera poder dormir en el fondo de un sueño…” y… pues lo demás no me lo sé, lo olvidé o tal vez nunca llegó a cantarlo, esa amiga mía.

Esos días vienen y van, regresan eternamente, como las olas del mar…

A veces el mar soy yo… Esa ola que viene y se va, regresa y poco a poco roe la roca, la alisa, se la lleva y la arrulla, venciéndola por fin con su tenacidad.

Otros días, soy la roca…y el mar me cubre, me lleva… Me vence.

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

