Atrapada

Publicado el 16 febrero, 2007 por guenaou2

ATRAPADA

 Pues sí… Otra vez manos… Otra vez la fibromialgia…

Ese día estaba yo muy enojada…

 Son pues mis manos, una negra, la derecha, la que más duele, sí, ella, perdida en un torbellino… Y la otra, como piedra, blancuzca, intentando sobrevivir. Las líneas negras son de aquella energía que ya no pasa…. La muñeca, atada, literalmente atrapada…

 Son realmente mis manos. La primera fue fácil, pintura en la palma de la mano ¡Y órales! Para la otra sí fue más trabajo: un molde de yeso, papel mache (que fría, que fría el agua…), cuerdas, arena…Hasta el episodio hilarante de mi hija ayudándome en el baño por no dejar de cargar el famoso molde…Episodio anotado ya en la leyenda familiar, por supuesto.

 Sí… Que encabronada estaba yo ese día… Pintando para todos aquellos que han perdido sus manos…

Cet article a été publié dans Uncategorized. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

