Porque las espinas tienen rosas

Publicado el 24 febrero, 2007

 

 

 

PORQUE LAS ESPINAS TIENEN ROSAS

 Este cuadro tal vez no necesite mayor explicación…Creo que con el título basta para reflexionar sobre lo bueno que pueda traer lo malo…Pero, obvio, me gusta discurrir sobre mis sentimientos… Y es buen cierre para este capítulo sobre la fibromialgia. No todo son tristezas y fuegos.

 Pues si, las espinas tienen rosas… Lo difícil es llegar al punto en que uno es capaz de respirar su aroma…Que es en general cuando las espinas ya no lastiman tanto… Cuando es uno capaz  de buscar el “para qué” de una enfermedad, el “para qué” de una ausencia, de una diferencia. Cuando la noche no es ya tan negra y se puede uno detener a ver el camino recorrido.

 Frente a la fibromialgia he tenido muchas reacciones. Frente a la unicidad de mis hijos también. Frente a ciertos vacíos….

Pero las reacciones positivas, mis rosas muy personales, llegaron acompañadas de gente que conocí, reconocí, en aquellos caminos que yo pensaba intransitables… Llegué por fin a la seguridad, a la certeza de que sí puedo…con todo.

Sí puedo.Gracias, muchas gracias, a mis espinas…y al aroma de sus rosas…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

